Formulario de adhesión

para empresas, comercios, profesionales y emprendedores.

TIENDA CARD es una tarjeta virtual de beneficios en turismo, productos y servicios.

Tenemos descuentos exclusivos en turismo y muchos premios semanales para los clientes que compren en los comercios adheridos.

FIDELIZACION: Invitamos a comercios de todos los rubros a formar parte y para lograr sumar y fidelizar a los clientes sugerimos publicar un beneficio (opcional), que puede ser un descuento general válido para todos los días (5%, 10%, 15%, etc) o determinando las condiciones del mismo: producto o servicio específico, días, horarios, compra mínima, etc. El usuario que quiera hacer la compra con el beneficio se acredita simplemente mostrando su tarjeta en el celular.

SUBASTAS: Los comercios adheridos podrán aportar productos o servicios para subastar en nuestra sección SUBASTAS, es muy simple, una vez que tenemos los ganadores, les pasamos los datos y ellos pasarán por el local para abonar y retirar.

SORTEOS: Los clientes suscriptos a TIENDA CARD participan de sorteos semanales con los comprobantes de compra de los comercios adheridos. A fin de mes cada ganador de cada semana participará del sorteo mensual por un VIAJE ALL INCLUSIVE para 2 personas!

PLANES DE ADHESION:

1- Premium

$2.800 por mes o $20.000 por año

  • Primer orden del listado de la categoría correspondiente en nuestra página web, se presenta con el logotipo, nombre del comercio, rubro, localidad.
  • Dirección url propia con imagen de portada, logo, galería de fotos, se puede publicar varias opciones de beneficios, mapa de ubicación y enlaces a todas las redes sociales y página web.

2- Classic

$700 por mes o $5.000 por año

  • Segundo orden del listado de la categoría correspondiente en nuestra página web, se presenta con el logotipo o imagen genérica, nombre del comercio, rubro, localidad, dirección, redireccionamiento al WhatsApp, red social o web, porcentaje de descuento, alcance y validez.

A continuación se encuentra el Formulario de Adhesión. Luego de enviado recibirán por email la confirmación y el enlace de pago según el plan elegido.

Leer los términos y condiciones (click), enviando el formulario damos por aceptados los mismos.

FORMULARIO DE ADHESION