Formulario de adhesión

para comercios, empresas, profesionales y emprendedores.

Te invitamos a formar parte de TIENDA CARD y a adherir tu comercio al sistema que brinda beneficios tanto a clientes como comerciantes!

Publicitamos tu comercio a todos nuestros usuarios. Con un descuento que ofrezcas, general o sobre algo puntual podrás sumar nuevos clientes.

Te ofrecemos los siguientes planes de adhesión:

1- Invitado Premium | Tenés que suscribirte a una tarjeta TIENDA CARD por $100 mensuales.

Se publicita el comercio en el tercer orden del listado de la categoría correspondiente, se presenta con imagen genérica, nombre del comercio, rubro, localidad, dirección, porcentaje de descuento, alcance y validez.

2- Destacado | 6 tarjetas TIENDA CARD | $5.000 en un pago por un año o $600 por mes con débito o crédito.

Se publicita el comercio en el segundo orden del listado de la categoría correspondiente, se presenta con el logotipo, nombre del comercio, rubro, localidad, dirección, redireccionamiento a una red social o web, porcentaje de descuento, alcance y validez.

3- Destacado Premium | 12 tarjetas TIENDA CARD | $10.000 en un pago por el año o $1.200 por mes con débito o crédito

Se publicita el comercio en el primer orden del listado de la categoría correspondiente, se presenta con el logotipo, nombre del comercio, rubro, localidad y enlace a una propia url con pantalla completa, imagen de portada, logo, galería de fotos, se puede publicar varias opciones de beneficios, mapa de ubicación y enlaces a todas las redes sociales y página web.

Completá y enviá el siguiente formulario. Luego recibirás por email y whatsapp la confirmación y si corresponde. el enlace de pago según el plan que elijas.