FORMULARIO DE SUSCRIPCION

para clientes de los comercios adheridos

TIENDA CARD es una tarjeta virtual de beneficios, descuentos y precios exclusivos en turismo y muchos otros rubros. No ocupa espacio y simplemente se muestra en la pantalla del celular.

El sistema consiste en fidelizar los clientes, lograr que sigan comprando motivándolos con beneficios en el comercio, turismos, otros rubros y sorteos semanales, donde pueden llegar a ganar hasta una orden de compra de $100.000 que serán canjeadas en los comercios adheridos y los abona TIENDA CARD como así también ganar un viaje para 2 personas con todo pago a un lugar que elijan de Argentina.

Tenemos recompensas para los comercios que suscriban a sus clientes a TIENDA CARD:

20 tarjetas suscriptas se ganan 1 cena para 2 personas.

100 tarjetas suscriptas se ganan 1 orden de compra de $15.000

200 tarjetas suscriptas se ganan una estadía por 5 noches para 2 personas en Bariloche, Villa Carlos Paz o Mar del Plata.

Leer los términos y condiciones. Al enviar el formulario damos por hecho la aceptación de los mismos.

Beneficios para el cliente

Ahorra en sus vacaciones, tenemos descuentos exclusivos tanto en servicios como en comercios de las ciudades turísticas.

Ahorra mes a mes en los consumos cotidianos, tenemos descuentos en market, gastronomía, moda, estética y muchos rubros más.

Participa de los sorteos semanales de productos, servicios y órdenes de compra de hasta $100.000. 

Participa del sorteo mensual por un viaje para 2 personas con aéreo y alojamiento por 4 noches con desayuno al destino de Argentina que elijas.  

Participa de subastas de servicios turísticos y productos seleccionados.

El siguiente formulario es para la suscripción.

El cliente va a abonar solo $200 por mes que se debitará automáticamente de su tarjeta de débito o crédito.

Después de completar y enviarlo va a recibir un email (por las dudas que controle la casilla de no deseado) con la explicación y el link de pago para la suscripción que se realiza con débito o crédito de cualquier banco. El ente cobrador es seguro, es Mercado Pago.