Términos y condiciones para Usuarios
Al suscribirte aceptás lo siguiente
Al suscribirte aceptás lo siguiente
TIENDA CARD es una tarjeta virtual de descuentos y beneficios en turismo, productos y servicios.
El Usuario que se suscribe debe:
Cumplir con los requisitos y pagos que se piden en el formulario de suscripción según el plan elegido.
Aceptar que el comercio solicite su DNI para validar la tarjeta al momento de obtener un beneficio.
TIENDA CARD queda libre de responsabilidad ante la información que detallan los comercios en los beneficios en cuanto a la calidad, stock y vencimientos, siendo el comercio el total responsable de lo que se publique en su espacio.
TIENDA CARD queda libre de responsabilidad por envíos o formas de pago en las compras.
TIENDA CARD puede dar de baja sin aviso a cualquier comercio que no cumpla con lo promocionado en el portal, sin derecho a reclamo alguno tanto el comercio como el usuario.
TIENDA CARD realizará acciones de marketing en redes, medios y eventos donde puede llegar a utilizar el nombre del usuario por ser ganador de un sorteo o simplemente promoción, con el total y absoluto permiso del mismo.
TIENDA CARD puede renovar su página y realizar actualizaciones que quizás produzcan alguna interrupción en el servicio, lo que no da a lugar a ningún tipo de reclamo.
TIENDA CARD usa soporte de servidor en empresas externas por lo cual no queda exenta a un inconveniente por parte de ellos, lo que tampoco da a lugar a ningún tipo de reclamo.
TIENDA CARD puede realizar convenios con entidades como clubes, organismos gubernamentales, empresas, etc., lo que puede derivar a un complemento de acciones y/o agregar al servicio comercios o sistemas de beneficios. Éstas pueden llegar a tener alguna variable en su reglamentación. Esta acción será debidamente informada.
En el caso de ser ganador de un sorteo deberá esperar a la confirmación para la utilización de las órdenes de compra.
TIENDA CARD es marca registrada, lo que significa que el uso de la misma para cualquier tipo de publicación debe ser previamente autorizada.